Devoluciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS DE OWLET

Todos los productos de Owlet adquiridos en nuestro sitio web tienen una garantía de 30 noches de tranquilidad. Si no está 100 % satisfecho con su compra, tiene 30 días naturales para devolver el producto después de la configuración del dispositivo (por ejemplo, del registro de nuestros productos de Smart Sock u Owlet Cam). Para disfrutar de la garantía es necesario disponer de un justificante de compra.



GARANTÍA

Su vigilabebés tiene una garantía de dos años por defectos de fabricación a partir de la fecha de la configuración de la aplicación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en customercare-esp@owletcare.com.

 

Owlet no se hace responsable de los daños ni el desgaste causados por el uso del producto.

 

PARA RECIBIR UN REEMBOLSO, DEBE CUMPLIR CON TODAS ESTAS CONDICIONES:

Debe solicitar una autorización de devolución (AD#) a nuestro servicio de atención al cliente en los 30 días posteriores a la fecha de registro del producto. Para solicitar la autorización de devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@kpsport.com.

 

Los productos que se devuelvan a KP Sport deben haber sido adquiridos directamente en nuestro sitio web owletcare.es

 

Los productos adquiridos en cualquier tienda o sitio web distinto de owletcare.es deben devolverse al comercio original de acuerdo con la política de devoluciones del mismo.

 

Los clientes deben hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución de los productos.

Los productos devueltos deben estar en buenas condiciones (sin roturas ni daños físicos) según el criterio exclusivo de Owlet.

Si se devuelve el producto sin contar con una autorización de devolución no podremos efectuar el reembolso.

Para que la devolución sea válida, KP Sport debe recibir los productos en las tres semanas posteriores a la cumplimentación del formulario de autorización de devolución. 

Dependiendo de su banco, la tramitación de su reembolso puede tardar hasta 7 días laborales antes de verse reflejada en su cuenta. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido. Si ya no dispone de la tarjeta que utilizó originalmente para realizar el pedido, su entidad financiera le emitirá el reembolso en forma de cheque.

Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su devolución haya sido recibida y procesada por Owlet.



ADICIONAL:

Las tarjetas regalo no son reembolsables.

Para que la devolución sea válida, KP Sport debe recibir los productos en las tres semanas posteriores a la cumplimentación del formulario de autorización de devolución.

Los gastos de envío y preparación no son reembolsables.

La adquisición de productos por medio de un vendedor o sitio web no autorizados (eBay, etc.) anula e invalida la política de garantía y devoluciones.

Cuando devuelva un producto, asegúrese de enviar todos sus componentes. En las devoluciones incompletas (sin la estación base o el sensor) el departamento de Procesamiento de Devoluciones de Owlet reembolsará el valor de venta de las piezas recibidas.

El cliente debe hacerse cargo por adelantado de todos los gastos de envío, y asumirá todo el riesgo de pérdida o daño de los Productos durante su transporte hasta Owlet.

Le recomendamos que guarde un resguardo del envío de su devolución para el caso de que no recibamos el artículo.