PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SMART SOCK:

        • ¿QUÉ CONTIENE LA CAJA DE SMART SOCK?

        • La caja contiene la Estación base, los componentes electrónicos del calcetín, varios calcetines de tela del modelo elegido, una guía del usuario y un cable de carga.
        • ¿CÓMO FUNCIONA EL CALCETÍN?

        • Smart Sock utiliza tecnología de oximetría de pulso para recoger información sobre la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de su bebé. El componente electrónico envía los datos de la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de su bebé a la Estación base. La Estación base envía los datos de la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno a su móvil.

           

        • ¿ES NECESARIO TENER WIFI PARA USAR OWLET SMART SOCK?

        • Smart Sock y la Estación base están conectados mediante Bluetooth de baja energía. El wifi solo es necesario para acceder a la información y las imágenes en directo desde la aplicación. La Estación base es el dispositivo de alertas principal, así que si el wifi no funciona, su teléfono se apaga o no lo tiene consigo, la Estación base seguirá avisándole si su hijo le necesita. Aunque el wifi no es imprescindible, sí que mejora la experiencia de uso. No se recomienda utilizar conexiones compartidas.  

        • ¿PARA QUÉ EDADES ES ADECUADO OWLET SMART SOCK?

        • Owlet Smart Sock es adecuado para niños de hasta 18 meses de edad o de hasta 13,5 kg de peso. Los calcetines de tela de Owlet Smart Sock Plus y del Pack de crecimiento de Smart Sock son adecuados para niños de hasta 5 años o 25 kg de peso.
        • ¿PUEDEN PONERSE PIJAMAS TIPO PELELE ENCIMA DE SMART SOCK?

        • ¡Sí! Owlet Smart Sock abulta muy poco y cabe debajo de patucos y calcetines normales. Solo tiene que asegurarse de que Smart Sock tenga contacto directo con el pie y de que los patucos o los calcetines no sean demasiado ajustados para que el pie de su bebé quepa con holgura.

        • ¿SE PUEDE LAVAR SMART SOCK?

        • Si, tanto el calcetín de tela como el sensor de Smart Sock se pueden lavar. Recomendamos lavar los calcetines de tela y el sensor con un jabón o detergente suaves una vez por semana o con la frecuencia que sea necesaria. Déjelos secar al aire sobre una superficie plana y asegúrese de que están completamente secos antes de volver a utilizarlos. Estos cuidados ayudarán a que el producto siga funcionando correctamente y reducirán el riesgo de irritación de la piel.

        • ¿CUÁNTAS TALLAS TIENE SMART SOCK?

        • Owlet Sock 3 Smart Sock 3 viene con dos pares de calcetines en dos tallas distintas, adecuadas para bebés de hasta 18 meses de edad o con un peso de entre 2,2 y 13,5 kg. Owlet Smart Sock Plus viene con tres pares de calcetines en tres tallas distintas, adecuados desde 0 meses hasta 5 años, o desde 2,2 hasta 25 kg de peso. La talla y el ajuste pueden variar porque no todos los pies son iguales. Es importante que el calcetín quede ajustado, pero sin apretar.

        • ¿HAY DISTINTOS COLORES DE CALCETINES?

        • Sí, tenemos calcetines de tela de distintos colores, desde verde menta hasta rosa palo o verde marino.

        • ¿ES POSIBLE QUE DOS PERSONAS RECIBAN LA INFORMACIÓN DEL NIÑO EN SU MÓVIL AL MISMO TIEMPO?

        • Los indicadores de bienestar del niño pueden enviarse al móvil de dos personas para que ambas puedan vigilar al niño.

        • ¿PUEDE UTILIZARSE OWLET CON GEMELOS, TRILLIZOS, ETC.?

        • Cada niño necesitará su propio dispositivo Smart Sock, pero la nueva aplicación Owlet le permite añadir perfiles de varios niños y dispositivos y acceder a todos ellos en un solo lugar.

        • ¿QUÉ DISPOSITIVOS ANDROID SON COMPATIBLES CON LA APLICACIÓN OWLET?

        • La aplicación Owlet es compatible con dispositivos Android 7.0 o superior. Obtenga más información aquí.

        • ¿QUÉ DISPOSITIVOS ANDROID SON COMPATIBLES CON LA APLICACIÓN OWLET?

        • La aplicación Owlet es compatible con dispositivos Android 7.0 o superior. Obtenga más información aquí.

        • ¿CUÁNTO DURAN LAS BATERÍAS?

        • Olvídese de cambiar la batería. El calcetín funciona con una pila botón recargable (parecida a la que puede haber en su reloj). Sin embargo, el calcetín debe cargarse todos los días.

        • ¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE GUARDARSE SMART SOCK?

        • El sensor de Owlet Smart Sock contiene una pequeña batería que se agota si se utiliza durante mucho tiempo. Si se agota completamente, es posible que el sensor no recupere toda su capacidad original. Con seis sencillos pasos, podrá guardar su Smart Sock en las mejores condiciones.

        • ¿PUEDE CONSIDERARSE QUE OWLET SMART SOCK ES UN DISPOSITIVO MÉDICO?

        • Owlet Smart Sock es un producto de consumo que ofrece a los padres información sobre el bienestar de su bebé y que les da tranquilidad cuando el niño duerme de noche o durante el día. Owlet Smart Sock no es un dispositivo aprobado para uso médico y ha sido diseñado para familias con niños sanos. No debe reemplazar las medidas de seguridad cuando el niño duerme.

        • ¿QUÉ PASA SI MI TELÉFONO NO FUNCIONA O ESTÁ EN SILENCIO, O SI EL WIFI SE APAGA? ¿OWLET SMART SOCK EMITE SONIDOS?

        • ¡Sí! La Estación base es el dispositivo de alertas principal de Smart Sock. Aunque no podrá acceder a la información en tiempo real, la Estación base está diseñada para avisarle cuando los valores de la frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno se salen de lo establecido.

        • ¿QUÉ FRECUENCIA UTILIZA SMART SOCK?

        • Utiliza Bluetooth 4.0 de baja energía (2,4 GHz). Smart Sock no recibe interferencias de las alarmas domésticas, los móviles ni otros aparatos electrónicos. La Estación base utiliza la conexión wifi para comunicarse con nuestra nube.

        • ¿QUÉ ES LA OXIMETRÍA DE PULSO?

        • Es probable que ya haya utilizado alguna vez esta tecnología. Es la pinza que le ponen en el dedo cuando va al hospital. Emite una luz suave que atraviesa la piel y que sirve para estimar el flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno según la cantidad de luz que llega al sensor.

        • ¿QUÉ DICE EL DOCUMENTO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE OWLET?

        • Smart Sock no es un dispositivo médico. No debe utilizarse como tal ni reemplazar a los dispositivos médicos. No sirve ni debe utilizarse para diagnosticar, curar, tratar, paliar ni prevenir ningún tipo de enfermedad aguda o crónica, ni para investigar, reemplazar o modificar la anatomía o los procesos fisiológicos. Owlet Smart Sock ha sido diseñado para niños sanos de hasta cinco años de edad y los umbrales de notificación no son tan estrictos como los de los dispositivos médicos. Smart Sock ha sido diseñado solamente para ayudarle a controlar el bienestar de su bebé, y no puede desempeñar la función de cuidador que le corresponde a usted. Usted es el responsable de la salud y el bienestar de su bebé, así como de seguir las recomendaciones de cuidados, salud y seguridad durante el sueño. Puede leer el documento de exención de responsabilidad completo aquí.

        • ¿OWLET GARANTIZA LA SEGURIDAD DE MI BEBÉ?

        • Owlet Smart Sock es un producto de consumo que ofrece a los padres información sobre el bienestar de su bebé y que les da tranquilidad cuando el niño duerme de noche o durante el día. Owlet Smart Sock no es un dispositivo aprobado para uso médico y no debe utilizarse para diagnosticar, curar, tratar, paliar ni prevenir ningún tipo de enfermedad aguda o crónica, ni para investigar, reemplazar o modificar los procesos fisiológicos. Usted es el responsable de la salud y el bienestar de su bebé, así como de seguir las recomendaciones de cuidados, salud y seguridad durante el sueño. Le rogamos que lea el documento de exención de responsabilidad aquí.

  

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE OWLET CAM:

          • ¿HAY VIGILABEBÉS DE SONIDO O AUDIO DE OWLET?

          • Sí, Owlet Cam envía vídeo en directo en HD 1080p a la aplicación Owlet. La cámara tiene visión nocturna, audio bidireccional y de fondo, sensor de temperatura de la habitación, conexión wifi encriptada, cámara de 130º y otras funciones. La cámara puede utilizarse de forma individual o integrarse con Owlet Smart Sock.

          • ¿QUÉ ES OWLET CAM?

          • Owlet Cam envía vídeo con visión nocturna en HD 1080p y audio bidireccional a su teléfono en tiempo real, utilizando una conexión wifi encriptada y segura. La función de audio de fondo le permite saber si su bebé le necesita. Se integra con Owlet Smart Sock en la aplicación Owlet.

          • ¿QUÉ FUNCIONES TIENE OWLET CAM?

          • Vigilancia remota desde la aplicación Owlet, wifi encriptado seguro, audio de fondo, sensor de temperatura de la habitación, visión nocturna, vídeo HD 1080p, base magnética ajustable, audio bidireccional y ángulo de cámara de 130 grados. Úsela en combinación con Smart Sock, que le ofrece información detallada del bienestar de su bebé. Así no solo tendrá audio y vídeo en directo, también podrá controlar la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno.

          • ¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA CAJA DE OWLET CAM?

          • Cámara Owlet, base magnética, kit de fijación para paredes, adaptador de corriente, protector de cables, cable USB con sensor de temperatura.

          • ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE COMPRAR OWLET MONITOR DUO Y COMPRAR SOLAMENTE LA CÁMARA?

          • Con Owlet Monitor Duo puede recibir información en tiempo real de la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno y vídeo en directo al mismo tiempo. Si solo tiene la cámara, tendrá el vídeo pero no la información adicional que proporciona Smart Sock.
          • ¿HAY QUE ENCHUFAR LA CÁMARA O FUNCIONA CON PILAS?

          • La cámara tiene que estar enchufada.

          • ¿QUÉ CALIDAD TIENEN LAS IMÁGENES Y EL SONIDO DE LA CÁMARA?

          • La cámara ofrece vídeo HD 1080p.

          • ¿TENGO QUE FIJAR LA CÁMARA A LA PARED?

          • La cámara tiene una base magnética que puede colocarse sobre una superficie plana o fijarse a la pared.

          • ¿LA CÁMARA FUNCIONA EN LA OSCURIDAD?

          • La cámara utiliza luces seguras LED de infrarrojos con un filtro de infrarrojos que le permite funcionar en la oscuridad.

          • ¿PUEDO ENVIAR EL VÍDEO DE LA CÁMARA A VARIOS DISPOSITIVOS?

          • Puede enviar el vídeo en directo de la cámara a varios dispositivos al mismo tiempo. Comparta su contraseña de Owlet con las personas a quienes quiera dar acceso.

          • ¿LA CÁMARA FUNCIONA INDEPENDIENTEMENTE DE SMART SOCK?

          • Sí, la cámara funciona de forma independiente, SIN necesidad de usar Smart Sock. Sin embargo, no es posible recibir información sobre la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno si no se tiene Smart Sock. En Owlet recomendamos utilizar ambos productos de forma conjunta para acceder a la información más completa de su bebé.

          • ¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR OWLET CAM EN LUGAR DE OTRO VIGILABEBÉS?

          • Owlet Cam envía vídeo con visión nocturna en HD 1080p y audio bidireccional a su teléfono en tiempo real, y lo hace mediante una conexión wifi encriptada y segura que le permitirá ver a su bebé desde cualquier lugar. Gracias a sus notificaciones de sonido y movimiento, y a la función de audio de fondo que suena en segundo plano mientras se utiliza el teléfono para otras cosas, no se perderá ningún momento importante. Comparta el vídeo con quien usted elija para tener la tranquilidad de saber que su niño está bien con una visión completa de su bebé desde cualquier lugar.

          • ¿NECESITO UN SMARTPHONE PARA PODER USAR OWLET CAM?

          • Sí, solo se puede acceder al vídeo en directo de la aplicación Owlet si se tiene un smartphone.

          • PARA USAR LA APLICACIÓN, ¿ES NECESARIO TENER UN SISTEMA OPERATIVO CONCRETO COMO IOS 11 U OTRO?

          • Sí, para usar la aplicación Owlet es necesario tener un dispositivo iOS 12 o superior, o Android 21 (Lollipop) o superior.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS COMPRAS

        • ¿SMART SOCK TIENE GARANTÍA?

        • Sí, ofrecemos una garantía de dos años desde la fecha de compra. Hay un problema frecuente que no está cubierto por la garantía: los sensores dañados por animales domésticos o porque se han puesto accidentalmente en la lavadora.

        • ¿OWLET HACE ENVÍOS INTERNACIONALES?

        • Owlet hace envíos al Reino Unido y al resto de Europa. Owlet también está disponible en EE. UU., Canadá y Australia.

        • ¿TIENEN GARANTÍA DE SATISFACCIÓN?

        • Sí, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días desde la fecha de compra. Póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente y recuerde que debe tener un justificante de compra.